La firma GUATI ROJO ABOGADOS, S. C. cuenta con más de 20 años de experiencia en la asesoría y prestación de servicios jurídicos. Ha sido formada con el fin primordial de brindar servicios jurídicos integrales de excelencia enfocados a planear, proyectar y/o solucionar todas aquellas estructuras y situaciones legales en las que se encuentren vinculados tanto empresas públicas como privadas, así como asociaciones, sociedades o personas físicas.

 

Principalmente, el despacho se ha desarrollado como una firma líder en la solución de controversias ante los Tribunales Judiciales en las distintas ramas del Derecho, así como en la prevención de controversias a partir del conocimiento puntual de las necesidades del cliente y la adopción de medidas jurídicas ad hoc.

 

Nuestro equipo se encuentra conformado por profesionales del derecho destacados en el foro quienes mantienen una constante actualización de los más recientes y relevantes acontecimientos jurídicos a partir de su activa participación en la academia y práctica docente en universidades de prestigio en la Ciudad de México e interior de la República.

Experiencia

Con una atención personalizada y directa por parte de sus socios y demás integrantes, el despacho presta sus servicios tanto a empresas públicas como privadas, nacionales e internacionales. Dentro del sector privado, ha representado exitosamente a sociedades líderes en el mercado inmobiliario y comercial en procedimientos contenciosos ante la jurisdicción local y federal, así como en estrategia preventiva de litigios comerciales y civiles.

 

La representación en el sector público principalmente se ha generado mediante la promoción de juicios ordinarios mercantiles o civiles, así como la revisión de procedimientos judiciales ya instaurados incluyendo juicios de amparo. Como producto del servicio, diversas dependencias públicas e instituciones gubernamentales, entre otros, han obtenido ingresos extraordinarios y ahorros económicos importantes que les han permitido además fijar precedentes de trabajo coordinado con empresas públicas relacionadas, tanto en el ámbito del derecho común como administrativo.

Tel: 01 (55) 9171 8600

Guati Rojo Abogados S.C.

Aviso de Privacidad